Concierto de piano

25 de octubre / Pianorama argentino

Organizado por Fundación San Rafael y Fundación el Sonido y el Tiempo

Anticipadas con descuento

La Fundación El Sonido y El Tiempo Internacional (Argentina – Italia – USA), Il Suono e Il Tempo / Sound & Time, en conjunto con la Fundación San Rafael, presentan PIANORAMA ARGENTINO: dos conciertos excepcionales en Buenos Aires que celebran el talento y la versatilidad del piano argentino.

Las funciones se llevarán a cabo los viernes 25 de octubre y 29 de noviembre de 2024, a las 20:30 h, en el Auditorio de la Fundación San Rafael (Ramallo 2606, Saavedra, Caba).

Este primer concierto, "Encontrando a Enrique -El Mono- Villegas", refleja la expresión en el piano de lo popular, en lo clásico académico, el tango, el folklore y el jazz, como desarrollo de la cultura pianística. Una velada dedicada a uno de los pianistas más destacados de la historia argentina con un enfoque en su capacidad para navegar entre la música clásica, el folklore y el jazz; un homenaje a su legado inigualable.

Enrique "Mono" Villegas, figura clave en la historia del jazz argentino, dejó una huella imborrable en el panorama musical del país. Formado inicialmente por Alberto Williams, Villegas fue el primer músico en ofrecer un concierto de jazz en el Teatro Colón. Amigo de figuras como Jorge Luis Borges, Astor Piazzolla y Xul Solar, supo combinar magistralmente géneros y tradiciones en su carrera.

Intérpretes: Maestros Manuel Fraga, Diana Lopszyc y Daniel Goldstein.

Entradas:

• Venta anticipada con descuento: $12.000

• Venta en puerta el día del concierto: $15.000

• Abono anticipado para los dos conciertos: $19.000

Adquirilas por la plataforma Alternativa Teatral haciendo click aquí o en la Fundación San Rafael.

Información y consultas: cultura@fundacionsanrafael.com.ar

¡Reservá tu lugar!