"Trenza de cuerdas"

Sábado 10 de agosto

Cecilia Zabala, Osvaldo Burucuá y Néstor Gómez en concierto

"TRENZA DE CUERDAS" - Concierto de guitarras

Cecilia Zabala, Nestor Gómez y Osvaldo Burucuá trenzan las cuerdas de sus guitarras para ofrecer un espectáculo único y exquisito. Un ritual en el que cada uno de ellos, con su estilo, virtuosismo y pasión, se pone al servicio de un entramado musical rico en climas, matices, colores y texturas.

Tríos, dúos y solos; músicas propias y nuevas; versiones que rompen los límites del jazz, el tango, el folklore argentino y latinoamericano en un ámbito de maestría, juego y complicidad.

Una oportunidad única para disfrutar de estos grandes artistas en una atmósfera de calidez, cercanía e intimidad.

• Sábado 10 de agosto, 20 h

• Entradas: https://panel.alternativateatral.com/obra90754-trenza-de-cuerdas-cecilia-zabala-osvaldo-burucua-nestor-gomez