"Yorinda y Yoringuel"

Domingo 28 de julio / Euritmia para niños

Organizado por Fundación San Rafael y Escuela Argentina de Euritmia

Visita internacional Eurythmeum Ch (Suiza)

VACACIONES 2024 EN LA FUNDACIÓN SAN RAFAEL

Programa de Euritmia para niños sobre el cuento "Yorinda y Yoringuel" de los Hermanos Grimm

Gira internacional

Cuatro artistas provenientes de distintas partes del mundo que han estudiado juntos aprendiendo, formándose y cultivando la Euritmia durante los últimos cuatro años, en el Eurythmeum Ch de la ciudad de Aesch, Suiza, se presentarán en Buenos Aires como parte de una gira que incluye diferentes ciudades de Italia, Alemania, Suiza, Suecia, Chile y Brasil. Esta única función está dedicada a niños de 3 a 12 años, y basada en el cuento "Yorinda y Yoringuel" de los hermanos Grimm. Una oportunidad imperdible de compartir en familia una obra de Euritmia para niños de la mano de artistas internacionales, en el maravilloso Auditorio del Therapeutikum San Rafael.

• Edades sugeridas: de 3 a 12 años.

• Domingo 28 de julio, 15:30 h

• Entradas anticipadas con descuento: http://panel.alternativateatral.com/obra90330-yorinda-y-yoringuel-euritmia-para-ninos. Promo 4x3, entran 4 y pagan 3.

• Info y consultas: cultura@fundacionsanrafael.com.ar